jueves, 28 de agosto de 2014

Antonio Tabares, un fichaje de liga EBA para el Ciudad de Huelva

Antonio Jesús Tabares Pérez, natural de Badajoz, nacido el 03/05/1986 de 1,90 metros que se desenvuelve en la posición de alero es la nueva adquisición del club para su nueva aventura en la Primera Nacional de Andalucía y en la que espera estar en la parte alta de la tabla.
Tabares procede del GBP Badajoz, club en el que con diferentes nombres ha desempeñado casi toda su carrera profesional si exceptuamos la temporada 2010/11 en la que jugó en el C.B. Morón.
Los números del jugador la pasada temporada en la liga EBA, grupo D, fueron los siguientes: 8,5 puntos,  3 rebotes y 1, 4 asistencias por partido, en casi 26 minutos de juego para una media de 5 créditos de valoración.
Tabares se define como: "Jugador polivalente, capaz de jugar en varias posiciones, con buen tiro de tres y buen compañero".
Ha aceptado la oferta onubense porque: "Me ha gustado el proyecto a largo plazo que se tiene en mente, me he sentido como en cada desde el principio y quiero formar parte de esto".
El jugador pacense además se marca un objetivo claro: "Encontrarme a gusto en la cancha y poder ayudar a los más jóvenes con mi experiencia".
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.