martes, 19 de agosto de 2014

Aja Parham refuerza la línea exterior del C. B. Conquero

El Club Baloncesto Conquero ultima la confección de su plantilla de Liga Femenina para la temporada 2014/2015 y en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Aja Parham, jugadora estadounidense de 30 años y 183 centímetros de altura y que puede desenvolverse en las posiciones de escolta y de alero.
Con experiencia en las ligas alemana, portuguesa y francesa, además de participar durante dos veranos en el Training Camp de Seattle Storm (WNBA), Aja Danielle Parham (17/02/1984, Rota -Cádiz-) ha jugado las últimas cuatro temporadas en España, las dos primeras campañas en el Zamarat (con el que ascendió a Liga Femenina en la campaña 2010/2011) y las dos últimas en el Cadí La Seu.
Con un físico atlético y poderoso, Parham se caracteriza por ser una jugadora muy completa y que puede aportar en varias facetas. Con una buena capacidad de anotación -por encima de los diez puntos de media en toda su carrera-, la nueva jugadora del C. B. Conquero destaca también por ser muy agresiva en defensa, habiendo tenido varios reconocimientos en su etapa universitaria y en Portugal como mejor defensora de la liga, además de ayudar en el rebote aprovechando su importante físico.
La pasada temporada fue la jugadora más destacada del Cadí La Seu, con el que promedió 12 puntos, 5,2 rebotes, 2 asistencias y 1,9 recuperaciones de balón en 28 minutos. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.