sábado, 16 de agosto de 2014

Adam Herman un ala-pívot para el Plasencia Extremadura

Adam Herman jugará en Club Baloncesto Plasencia Ambroz. El ala-pívot americano (Portland, Oregon, 26/09/1991) llega tras nominado rookie del año en la liga de promoción IBL en las filas del Vancouver Volcanoes y ser el jugador franquicia en la Universidad de su ciudad natal con los Concordia Cavaliers, de la NAIA. Allí fue el primero en superar la barrera de los 2.000 puntos y promedió 24,5 puntos y 5,9 rebotes en su última temporada colegial, la 2013/2014.
Después de su paso por Concordia University, Herman (1,99 metros y 100 kilos) aterrizó en la liga IBL y ha dejado una huella importante. Lo que hizo a Herman tan especial para su entrenador Joe Navarro y su equipo Vancouver Volcanoes fue su inteligencia dentro de la pista. En 12 partidos (5 en el cinco inicial), el alero anotó 13,9 puntos por partido y 5,9 rebotes. Adam anotó el 54,7 % de tiros de campo y un 86% en tiros libres.
 “Es un jugador con una gran disciplina táctica, muy fuerte y puede actuar de 3 y 4. Es muy polivalente, tanto por fuera como por dentro. Es muy buen jugador”, dijo su próximo entrenador Jesús Porras.
 Adam Herman se convierte en el tercer jugador en ingresar en el nuevo proyecto del Plasencia Extremadura en la Liga EBA y el segundo extranjero tras Karl Niama. Y podría no ser el último. “No descartamos nada, ya que está difícil que los españoles se quieran desplazar a una ciudad que no es la suya por el precio que se está ofreciendo. Ahora mismo no quieren moverse y por el mismo precio podemos escoger jugadores extranjeros de mucha calidad. El mercado ofrece ahora muchas posibilidades”, dice el preparador placentino.
FUENTE: Estadionorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.