martes, 26 de agosto de 2014

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Marbella

El 1 de septiembre comienza una nueva temporada del basket de formación
Del 1 al 5 de septiembre de 2014, de 16:00 a 18:00 horas, la entidad azulona realizará jornadas de puertas abiertas para que todas las chicas y chicos puedan probar la práctica del baloncesto junto con los jugadores que continúan su actividad de la temporada pasada
Carrera solidaria “Kilómetros con causa”
¡¡Vístete de azul y participa!!
El Club Baloncesto Marbella estará presente en la II Carrera Solidaria “KILÓMETROS CON CAUSA” que este aňo irá a beneficio de la Asociación CRECE que realiza una magnífica labor social.
Su presidenta, Maria Luz Martínez y el Director de Deportes, Federico Vallés, agradecían a la entidad azulona, representada por David Siles, coordinador de Liga Escolar, su participación e implicación en este y otros eventos. El C.B.Marbella estará representado por jugadores, entrenadores, directivos, padres y como no, por su presidente, Enrique Agüera. ¡¡Animaos a participar!!
Abierto el nuevo el plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel I en Marbella, se desarrollará del 20 de septiembre de 2014 al 25 de enero de 2015.
La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Club Baloncesto Marbella, convoca el  curso de entrenador de baloncesto Nivel I en la ciudad deMarbella. Si estás interesado/a en realizarlo puedes inscribirte en el mismo enviándonos la hoja de inscripción cumplimentada con tus datos que encontrarás en los documentos adjuntos en la página web del club.
Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa. En la página web encontrarás el cronograma de fechas del curso.
En la página web del club encontrarás la hoja de inscripción del curso, el cronograma de fechas y la normativa a aplicar para las convalidaciones de asignaturas. El precio del curso es de 300 €.
El número de horas presenciales es de 85 horas.
El lugar donde se impartirán las clases presenciales será:
Clases Teóricas: Aula Campo de Fútbol Marbella (Junto al Pabellón A.Serrano Lima).
Clases Prácticas: Pabellón Antonio Serrano Lima – Avda. General López Domínguez s/n (29603 Marbella).Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta delegación provincial a través del correo electrónico fab-malaga@andaluzabaloncesto.org o en el teléfono 952604243. 
También puedes enviar la documentación del mismo al email coordinador@cbmarbella.es
COMUNICADOS CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.