martes, 29 de julio de 2014

Vélez debutará en Primera Nacional con un derbi ante Benahavis

Hoy se ha celebrado el sorteo de los calendarios de 1ª Nacional Masculina para esta temporada 14-15, con 22 jornadas de liga Regular y 24 equipos inscritos, divididos en dos grupos de 12 cada uno que jugarán una liga a doble vuelta todos contra todos, comenzando el 18 de octubre y finalizando esta primera fase el 19 de abril, los cuatro primeros de cada grupo jugarán un play-off al mejor de tres encuentros, clasificando los ganadores para la Final Four a celebrar el 30 y 31 de mayo. Los dos últimos clasificados jugarán igualmente un play-off al mejor de tres, descendiendo los perdedores de dicha eliminatoria.
El sorteo ha deparado que el CB Vélez dispute en casa el primer partido de liga frente a CB Benahavís Costa del Sol el sábado 18 de octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
El equipo veleño entrenado por Javi Florido ha quedado encuadrado en el Grupo DA junto a los siguientes rivales:
CLUB BALONCESTO MONTILLA, MEDACBASKET, A.D. LAS CANTERAS, COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN, COLOMER DENTAL DEPORTIVO ALGECIRAS, ASUR HOTELES ULB, ALMERIA BASKET, CLUB NERJA BALONCESTO, BENAHAVÍS COSTA DEL SOL, MERIDIANO BAZA y PROINSUR CB MARTOS
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.