lunes, 28 de julio de 2014

Tasio Vázquez y David Cespedosa nuevos fichajes del Novaschool

El Club Baloncesto Novaschool continuará por quinto año consecutivo compitiendo en el grupo D de la Liga EBA, dirigido un año más por los técnicos Andrés García y Aitor Gaizka, primer y segundo entrenador respectivamente, e incorporando a David Cespedosa y Anastasio Vázquez “Tasio” para la temporada 2014-15. 
(Tasio Vázquez y David Cespedosa) 
El canterano andujareño David Cespedosa se incorpora con su 1.98 de estatura a las filas del CB Novaschool para ocupar una de las plazas de ala – pívot del equipo malagueño. Llega al equipo colegial tras haber competido sus últimas cuatro temporadas en el grupo D de liga EBA militando en el Montajes Rueda- Andújar, equipo que lo vio crecer.
El pívot de 2.03 Anastasio Vázquez “Tasio”, formado en las categorías inferiores de las canteras onubense y sevillana de los Clubes Enrique Benítez y Cajasol respectivamente, ficha por el CB Novaschool para que junto a Gora Gueye cubran la faceta del juego interior del equipo, jugador experimentado en el grupo D puesto que desde la temporada 2010–11 forma parte del equipo EBA del Club Deportivo Baloncesto Córdoba donde ha estado jugando hasta la pasada temporada.
(Plantilla renovada por el CB Novaschool)
Además de estas dos incorporaciones, continuaran defendiendo los colores de Novaschool los siguientes seis jugadores que han renovado un año más: Jorge Pinazo, Bernardo García, Mario Hernández, Gora Gueye, Adolfo Ripoll y Álvaro López.
Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool becará los estudios de sus jugadores, ya sea realizando un Grado universitario, Grado Superior de Formación Profesional o Bachillerato, y pondrá a disposición de los mismos un tutor académico que supervisará sus estudios para esta próxima temporada.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB NOCASCHOOL

7 comentarios:

  1. Con Toure y Tasio Novaschool tiene a dos de los mejores pivots de la categoría. Ojo, que puede repetir el exito de hace dos años

    ResponderEliminar
  2. Desear a David Cespedosa lo mejor de la competición, buen jugador y mejor persona, suerte en tu nuevo equipo

    ResponderEliminar
  3. Tasio mejor de la categoria?? Xfavor mire sus numeros....

    ResponderEliminar
  4. Tasio es un pivot reboteador y luchador pero normalito tirando para abajo en ataque.

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho con Tasio. Es un gran competidor y esto es algo que no se aprende. Tiene sus deficiencias. No es artista, pero NOVOSCHOOL ha realizado un gran fichaje. Felicitaciones. Me alegro mucho por Tasio.

    ResponderEliminar
  6. Es que si además de promediar diez rebotes por partido, fuera también anotador, no estaría en EBA, agradecidos en la altura, quizás estará en 2 metros, por otra parte mario es un ala.pivot.

    ResponderEliminar
  7. Curioso este equipo que lleva vario años saliendo en EBA, ¿de dónde sacará su dinero para mantenerlo tantos años? En categorías inferiores tiene algún equipo pero nada destacable.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.