jueves, 10 de julio de 2014

Suerte dispar para los equipos españoles en el Sorteo de la Euroliga

Se ha llevado a cabo el sorteo de los grupos de la Euroliga para la próxima temporada 2014-2015, en ella participarán cinco equipos españoles y la suerte a priori ha sido variopinta y dispar para ellos:
El Real Madrid ha tenido bastante suerte en el bombo y encuadrado en el grupo A tendrá como máximos rivales salvo sorpresas inesperadas que siempre se dan, al Anadolu Efes Pilsen de Estambul y al Zalguiris Kaunas .
El grupo B en el que estará Unicaja  es de "coco y huevo" yo lo calificaría como el "grupo de la muerte" con rivales de la categoría y el nivel del CSKA, Maccabi, Alba Berlin, Cedevita, etc. Mucho tendrán que trabajar y luchar los de Joan Plaza para estar en la siguiente fase, pero ya el año pasado demostraron que este Unicaja tiene mucho peso y seguró que la cosa irá por los mismos derroteros.
No será tampoco fácil el Grupo C en el que ha quedado incluido el Barcelona, Panathinaikos, Fenerbahce, Armani Milan, Bayer Munich, etc, la lucha también será encarnizada y los de Xavi Pascual no se deben confiar lo mas mínimo.
Por último en el Grupo D habrá dos equipos españoles, Valencia Basket y Laboral Kutxa, siendo Olimpiakoz y Galasataray los principales rivales a batir, no ha sido un grupo de especial dificultad y habida cuenta que se meterán los cuatro primeros los dos equipos españoles tienen bastantes opciones.
Como siempre son opiniones personales y elucubraciones a priori, luego la competición y el redmiento de los equipos pondrán a cada uno en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.