sábado, 12 de julio de 2014

Pau Gasol elige a los Bulls y a la ciudad de Chicago

Pau Gasol estaba tranquilo dentro del excitante verano que depara a un agente libre antes de tomar su decisión final. Jugará en los Chicago Bulls, equipo con el que ha pasado reconocimiento médico esta misma mañana, en horario estadounidense. De esta manera, y tras el anuncio de LeBron James de que volverá a Cleveland Cavaliers, se cierra otro capítulo de los grandes agentes libres, quedando sólo por resolver el futuro de Carmelo Anthony.
Según ha podido saber El Confidencial, su última reunión antes de elegir Chicago como destino tuvo lugar este jueves con su exequipo, Los Ángeles Lakers, equipo al que presumiblemente ha rechazado para elegir la camiseta del que fuera equipo de Michael Jordan. A sus 34 años, el jugador catalán no busca el último gran contrato de su vida en términos económicos, sino en el aspecto deportivo… algo que cierto sector EEUU no comprende del todo bien cuando ha rechazado los 10 millones de dólares que los Lakers le ponían sobre la mesa. Su decisión final ya está tomada.
Después de tres periodos de fichajes en los que él era la "marioneta" que movían los Lakers, este verano el rol ha cambiado para ser Pau quien mueva sus propios hilos y decidir con libertad su destino. Son los equipos quienes se acercaron a agasajarle con promesas de plantilla y capacidad económica, ganando finalmente la propuesta de los Bulls.
Leer artículo completo en: 
http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2014-07-12/pau-gasol-vestira-la-camiseta-de-jordan-ficha-por-los-chicago-bulls_160851/
FUENTE: EL CONFIDENCIAL (Víctor García)

1 comentario:

  1. Bien hecho por Gasol, actuara en la segunda unidad, al menos en la RS, y será apreciado, tendrá mas descanso y pueden avanzar lejos en PO,lastima la falta de Deng, con el hubieran sido aspirantes al titulo, precisamente y desmintiendo el titular, Carmelo se queda en la gran manzana, y Luol Deng es el único jugador estrella que queda libre y que tiene trazas de cubrir el hueco de Lebron en Miami, aunque Dallas esta muy interesado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.