jueves, 17 de julio de 2014

Liga de verano 2014 del CB La Palma 95

Adjuntamos el cartel de la liga de verano de La Palma del Condado donde los equipos participantes podrán inscribirse hasta el próximo jueves 24 de julio. La liga la organiza el Ayuntamiento de La Palma y colabora el CB La Palma 95. 
Se tiene previsto empezar a finales de julio o primeros de agosto, la competición se desarrollará hasta el viernes 22 de agosto y los partidos se jugarán entre las 20,30h y 22h.  En los últimos años se ha contado con unos 4-6 equipos y se garantiza un partido semanal y en algunos casos 2 ó 3. 
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, para el máximo anotador y el máximo triplista. con la liga se pretende fomentar el baloncesto entre los juniors, séniors, veteranos y aficionados de la localidad u otras localidades de cara al inicio de temporada o simplemente para servir de diversión y forma de hacer deporte en este periodo.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.