lunes, 28 de julio de 2014

Gran afluencia de participantes en la XX edición del 3x3 del CB Montilla

Gran afluencia de participantes en la vigésima edición del 3x3 de baloncesto organizado por el Servicio Municipal de Deportes. En total 38 equipos participaron distribuidos en sus respectivas categorías: 2 en Minibasket, 4 en Infantil, 6 en Cadete, 12 en la Categoría Absoluta Masculina, 6 en la Categoría Absoluta Femenina y 10 en la Categoría Mixta. Podéis ver más fotos del Torneo en la cuenta de Facebook del CB Montilla.
CAMPEÓN FEMENINO ABSOLUTO: MARISTEÑAS
CAMPEÓN MASCULINO ABSOLUTO: LOS ELEGANTES
Queremos agradecer a todos los jugadores su participación y esperamos contar con su presencia en la próxima edición ¡¡Os esperamos el verano que viene!!
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB MONTILLA

2 comentarios:

  1. ¿Eduardo el mixto no se jugo? pregunto.

    ResponderEliminar
  2. Si se jugó, como el mini, el infantil, el cadete. etc.
    En la noticia se especifica y si lo dices por las fotos sólo tienes que entrar en la página web o facebook del club que hay muchísimas (también en el post se indica).
    En el blog se han puesto dos fotos, a título de ejemplo que reflejan el hecho de la noticia (todas no podíamos ponerlas).
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.