miércoles, 16 de julio de 2014

Excepcional 3ª Edición de Campus Pres Basket

El pasado Domingo, finalizaba la 3ª Edición del Campus Pres Basket, con un gran éxito de participación. 125 chicos y chicas disfrutaron durante 7 días, del 7 al 13 de Julio, que duró el Campus, de las sesiones de entrenamientos, tanto técnico- tácticos, como de preparación física, así como de la multitud de actividades de tiempo libre, tales como gymkanas acuáticas, cañón de espuma, hinchables acuáticos, veladas nocturnas...
Esta edición contaba con la novedad de un grupo Baby, niños entre 6 y 7 años, que en modalidad diurno, participaron de todas las actividades del campus.
El miércoles disfrutaron de una jornada en Aventura Amazonia, donde todos los participantes se divertían en una aventura en los árboles, escalando, trepando, lanzándose por las tirolinas... poniendo aprueba su habilidad en las alturas.
La tarde del Sábado contamos con la visita de la jugadora junior del Siglo XXI, Irene Garrido, que compartió buenos momentos con todos los chicos y chicas del campus participando de las sesiones de entrenamiento y compartiendo su experiencia personal con todos los chicos/as que pudieron preguntar muchas inquietudes, al verse reflejados en su trayectoria en selecciones provinciales, españolas,…
La noche del Sábado finalizaba, con una cena en la que todos los participantes pudieron disfrutar de una velada distendida, y posteriormente la clausura del Campus, en la que se repartieron los premios de las distintas competiciones individuales y colectivas (Tiros Libres, Entradas, Triples, Two Ball, 1c1, 2c2, 3c3, 4c4, etc.) así como los de tiempo libre y finalizó con la entrega de un diploma de participación e informe personal a todos los participantes.
COMUNICADO CAMPUS PRES BASKET (Viznar-Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.