sábado, 12 de julio de 2014

El Aula Tecni 2014 cumple ya su segunda semana de actividad

El Aula de Tecnificación del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha cumplido ya con su segunda semana de trabajo. Tecni 2014 solo se hace durante el mes de Julio en el Palacio de los Deportes los martes y jueves a las 09:30 y es uno de los eventos más seguidos del verano, por parte de jugadores de muchos clubes de Huelva y provincia. En esta edición se ha decidido que las mejoras de los jugadores vayan encaminadas sobre todo al 1x1 ofensivo y defensivo. 
El que solo sea el mes de Julio viene por el desarrollo durante el mes de Agosto del II Campus EBHuelva Baloncesto, que se celebra en Santa Bárbara de Casa en las instalaciones de Andévalo Aventura. Este Campus, único de un club onubense, en formato de estancia completa, celebra su segunda edición repitiendo el éxito de la primera, con un turno completo de niños y niñas que proceden de distintos lugares de nuestro región: Huelva, Sevilla, Morón, Dos Hermanas, Bonares, Lucena (Córdoba), Villafranca de los Barros, son alguna de ellas. 
La gran acogida que tienen siempre las actividades de nuestro Club, y otras de otros clubes, hace que nos sintamos orgullosos de las ganas de baloncesto que se tiene en verano por parte de los chicos y chicas. 
COMUNICADO DEL CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.