sábado, 19 de julio de 2014

Comunicado de Asur Hoteles Baloncesto Zona Bahía

El Club Baloncesto ASUR Hoteles Zona Bahía informa que la Federación Española de Baloncesto no admite la inscripción de nuestro club en liga EBA tras no producirse unanimidad por parte de las federaciones autonómicas para que el Grupo D se ampliara de 14 equipos a 16. 
Es un palo muy duro para nosotros ya que llevamos un año trabajando muy duro para poder cumplir este sueño, pero debemos levantarnos y seguir buscando objetivos que hagan crecer a nuestro humilde club. 
Desde estás líneas agradecemos como siempre el apoyo de nuestros patrocinadores, en especial a ASUR HOTELES que tanto nos está ayudando en nuestro proyecto, también queremos pedir disculpas a todas y cada unas de las personas e instituciones que nos han apoyado y que por desgracia no podrán ver a nuestro equipo en liga EBA. 
Muchísimas GRACIAS a todos, seguiremos luchando y pronto anunciaremos nuevos objetivos, debemos levantarnos y seguir luchando por lo que nos gusta, el BALONCESTO, y seguir promoviendo este maravilloso deporte en San Roque y en la zona del Campo de Gibraltar. También queremos apoyar a los otros equipos que por desgracia tampoco han podido entrar en la Liga, mucho ánimo.
FUENTE: Facebook de Asur Hoteles Baloncesto Zona Bahia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.