jueves, 24 de julio de 2014

Colomer Dental vuelve satisfecho de la reunión con los clubes de Primera Nacional Masculina y la FAB en Sevilla

Reunión fructífera en Sevilla, donde se dilucidaba el reparto de grupos de la 1a Primera Nacional Masculina de cara a la temporada 2014/2015. La reunión tuvo lugar en el hotel Sevilla Center, donde asistieron la mayoría de los clubes de la categoría implicada.
Comienza la liga el 19 de octubre y el Colomer Dental Algeciras queda encuadrado en el grupo DA, con un total de 11 equipos repartidos de la siguiente forma.
Por Cádiz: La Línea, Puerto Real y Algeciras. 
Por Málaga: Benahavis, Vélez, Nerja y Medacbasket.
Por Córdoba: Montilla y C.V. Carmen.
Por Jaén: Martos.
Por Granada: Baza.
De este modo la directiva del Colomer Dental consigue este año un objetivo que se había planteado, el encuadre en un grupo que reduce de forma drástica los kms en los viajes realizados respecto a la temporada anterior y siendo esta la.mejor de las.opciones barajadas desde el.club para esta temporada que se inicia. 
En esta reunión la Federación ha hecho algunas propuestas muy interesantes de cara a la competición, que pueden ser muy atractivas si el patrocino y las posibilidades económicas lo permitieran.
Queremos dar las gracias a la Federación y a los demás equipos de la Primera Nacional.
COMUNICADO DE COLMER DENTAL ALGECIRAS

1 comentario:

  1. Soy jugador de AD LAS CANTERAS y entiendo que estéis contentos ya que vuestra situación ha mejorado respecto al año pasado, pero la verdad es que pienso que nos han tomado el pelo desde federación. Otros años los equipos de Sevilla se dividían por la mitad y una mitad iba a un grupo y la otra mitad al otro. Mientras los equipos de Sevilla van a hacer desplazamientos de 15 o 20 minutos y el más lejano 1 hora nosotros vamos a tener que hacer desplazamientos de 3 y 4 horas de manera habitual, con la diferencia de costes y tiempo que eso conlleva. Me parece totalmente injusto, y creo que no tiene sentido que esa decisión se haya tomado por votación de los clubes.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.