martes, 15 de julio de 2014

Colomer Dental Algeciras no descansa en verano

Visita de los jugadores del equipo de primera nacional del Colomer Dental Algeciras, Alex de la Iglesia  y Borja Corrales y de su entrenador Pablo "Pau" Garcia.
Visitaron a los niños del SummerCamp14  (campamento de verano) del Colegio Montecalpe. Los pequeños disfrutaron su visita con mucha ilusión además de jugar con ellos un partidillo y también una firma de autógrafos. Con esto se demuestra el compromiso del Colomer Dental con los centros educativos, pues el baloncesto no sólo es deporte, es también transmisión de valores para los más pequeños.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.