jueves, 17 de julio de 2014

Actualidad deportiva del Colomer Dental Algeciras

EL COLOMER DENTAL ALGECIRAS ya es equipo de la primera nacional, temporada 2014/15,  segundo año en la categoría, adjuntamos enlace de la federación donde aparecen los equipos inscritos, hay que esperar que el Colomer quede encuadrado en el grupo de Cádiz, Huelva, visto el número de equipos inscritos es seguro la creación de dos grupos, ya sólo falta esperar el calendario oficial de la competición 
RENOVADO EL PATROCINIO CON CLÍNICAS COLOMER
El presidente de CLÍNICAS COLOMER, servicios dentales integrales, Don Vicente Colomer y el presidente del CLUB BALONCESTO DEPORTIVO ALGECIRAS Don José A Fariza, han firmado para que CLINICAS COLOMER DENTAL sea un año más el patrocinador principal del club. Todos los equipos de la entidad competirán la temporada 2014/15 con el nombre de COLOMER DENTAL ALGECIRAS.
El principal objetivo de la nueva temporada será reforzar, ampliar y apostar fuerte por la base y sobre todo por los más pequeños, es objetivo del club y del patrocinador que el baloncesto y sus valores lleguen al mayor número de niños y niñas del campo de Gibraltar.
Por supuesto el referente de todo ello será el primer equipo de la entidad que un año más competirá en la primera nacional.
COMUNICADO CLÍNICAS COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.