jueves, 26 de junio de 2014

Sam Buxton fichaje de lujo del Unión Linense de Baloncesto

Sam Buxton, natural de Gibraltar, 24 años. Con sus 1,99 este Ala Pivot será un referente en el equipo del Unión Linense de Baloncesto de cara a la próxima temporada. Proviene de la NCCA2 donde ha defendido los colores de los Lions de North Alabama. En sus años de universidad Sam ha cogido una madurez en su juego que pondrá al servicio del ULB la próxima campaña. Muy fuerte bajo los aros y con muy buen tiro de media distancia además de una gran defensa son sus puntos fuertes, de los cuales Antonio Solis sacará el máximo provecho.
Hay que recordar que Sam ya jugó en las categorías inferiores del equipo linense, donde consiguió el título provincial de Cadíz cadete disputado en Conil siendo el puntal de aquel equipo.
Con este fichaje ya se cuenta oficialmente con dos jugadores en la plantilla a la espera de anunciar más renovaciones e incorporaciones en los próximos días. Sin duda alguna el club está encantado de poder oficializar esta incorporación, que da un salto de calidad en la pintura del ULB y asegura poder en el rebote y calidad en ambos lados de la pista. 
¡Bienvenido Sam! Desde el Unión Linense de Baloncesto estamos convencidos que su entrega,trabajo y talento darán mucho que hablar en la liga.
C.D. UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.