viernes, 13 de junio de 2014

Primer Torneo de Feria Colomer Dental Algeciras

El Viernes día 20 de Junio, tenemos el 1er Torneo de Fería Colomer Dental, donde nuestro equipo senior jugará contra la Selección de Gibraltar. Este es el primer tornero de feria dedicado al baloncesto en la ciudad, y queremos que nos acompañes en la grada animando a tu equipo.

La Selección de Gibraltar viene a jugar este partido como preparación del Campeonato de Europa de Small Countries, que se celebrará este año en Gibraltar y donde los de la roca quieren hacer un buen papel y demostrar que tienen un gran equipo.
El Colomer Dental no podrá alinear  a sus jugadores Gibraltareños, ya que juegan con su selección, por lo que el tandem Pau García/Alvaro Orduña, tiraran de jugadores del equipo cadete que tan buen papel han hecho en el Campeonato de Andalucía cadete en Granada quedando 4º del mismo.
Os esperamos en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras el Viernes 20 de Junio a las 19:00h, posteriormente los dos equipos y los socios de la caseta se trasladarán al recinto ferial donde disfrutaran de un agape en la caseta del club "Amigos del Baloncesto"
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.