jueves, 26 de junio de 2014

Para los interesados en la propuesta de crear la Asociación Andaluza de Entrenadores de Baloncesto

Estimados amigos:
En primer lugar pedir disculpas por no haber contactado antes pero con motivo de la organización del Clinic de la fundación y de un Campus que tengo a continuación, no me ha permitido gozar de mucho tiempo libre.
Me dirijo a vosotros como compañeros que habéis respondido de forma afirmativa al interés despertado en tener una Asociación Andaluza de Entrenadores de Baloncesto.
AAEB
Asociación Andaluza de Entrenadores de Baloncesto
Como ya informé en el email informativo que se envió y que también fue publicado en diferentes webs de basket, la idea es reunirnos este próximo fin de semana del 28 y 29 de junio aprovechando que se celebra el VII Clinic de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo en Málaga, al cual acuden entrenadores procedentes de todos los puntos de España, y que puede significar una buena oportunidad de vernos muchos en persona y poder debatir al respecto de esta iniciativa.
A la finalización de la jornada de tarde del Clinic prevista para las 20.30h., tendrá lugar dicha reunión en el mismo Martín Carpena hasta las 22.00h entre los interesados que puedan estar presentes, y en ella se plantearan diferentes ideas y propuestas recibidas de todos vosotros en base a la respuesta obtenida sobre este proyecto tras sondear un poco vuestras opiniones.
Algunos son los que por diferentes circunstancias no podéis desplazaros este fin de semana, a los cuales se os enviará debida información de todo lo que se hable en la reunión.
Si me gustaría comentaros que a raíz de nacer esta iniciativa contactaron conmigo de forma inmediata Joan María Gavaldá (Presidente de la AEEB) y la Federación Andaluza de Baloncesto para comentarme una idea similar que tienen previsto poner en marcha, con los cuales mantuve una reunión en Málaga el pasado jueves día 19 informándome de su propuesta y que éste sábado os trasladaré dicha información.
Como es obvio, a dicha cita pueden asistir todos los interesados estén o no participando en el Clinic.
A la espera de poder vernos en persona el próximo sábado 28 a las 20.30h en la Pista Auxiliar del Martín Carpena, me despido atentamente.
Pablo Bernabé Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.