domingo, 22 de junio de 2014

Pablo Pin renueva como entrenador del Fundación CB Granada

Tras la buena campaña realizada por el primer equipo de la Fundación CB Granada, la directiva del club ha ofrecido la renovación a Pablo Pin Tamayo para que siga siendo el primer entrenador del Coviran Granada para la próxima temporada en la que el conjunto granadino seguirá  compitiendo en la liga EBA. Además, Pablo seguirá otra temporada más como director de Cantera del club.
Oscar Fernandez-Arenas, presidente de la Fundación, ha declarado que “la directiva confía en el gran trabajo de Pablo y del cuerpo técnico y que es la persona más adecuada para dirigir el equipo  después de la implicación que tiene en el proyecto  que llega más allá que la de ser un simple entrenador. No hay persona que lleve el sentimiento del baloncesto granadino como él. No hemos tenido ninguna duda de que es la persona indicada”
 Pablo Pin, que ya trabaja en la configuración del equipo, ha manifestado que “Estoy muy feliz por continuar un año más, agradezco la confianza del club, para mí es un paso más para seguir creciendo como entrenador, mejorando y progresando a la par del club.
Entrenar en mi club de siempre, es un orgullo y el año que viene volvernos a dejarnos todos nuestros esfuerzos para competir al máximo nivel que podamos.
No me marcó ningún objetivo de puesto, el objetivo ahora es hacer el mejor equipo que podamos con los medios que tenemos y una vez hecho eso, pensaremos en entrenar al 100% el primer día de la pretemporada, yendo paso a paso llegarán resultados.
A la afición como siempre les agradezco su apoyo y les instó a que sigan apoyándonos, y aunque tengamos menos medios que otros, entre todos consigamos competir y estar orgullosos de nuestro club”.
FUENTE: PÁGINA WEB FUNDACIÓN CB GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.