viernes, 20 de junio de 2014

Pablo Laso: "El pié no me duele tanto como el arbitraje"

Pablo Laso compareció ante los medios en la previa del segundo partido de la final que se disputará este sábado en el Palacio. “Sabíamos que iba a ser un playoff duro. Son duros desde el primer minuto hasta el último. Tenemos experiencia en eso y somos conscientes del gran rival que tenemos y de las cosas que hay que hacer mejor si queremos darle la vuelta a la eliminatoria. También creo que mejorando ciertos aspectos del juego vamos a ir a mejor en la serie”.
“Estuvimos bien en acciones que pensábamos que nos podían hacer daño y en otras no tan bien. El rebote en el primer tiempo, pérdidas nuestras en algún momento del segundo. Fue un partido muy competido en el que fuimos atrás y luego nos pusimos delante y en el último cuarto no estuvimos tan finos”, prosiguió el entrenador del Real Madrid.
Aspectos a mejorar
“Seguro que defensivamente en aspectos individuales tenemos que ser mejores. En el uno contra uno, de rebote, de posiciones, pero ofensivamente también. Aun así, pudimos anotarle más de 90 puntos al Barcelona. El partido de ayer está terminado. Mis jugadores tienen que tener la cabeza limpia. Hay que pensar en el partido de mañana. Tienes que dedicarte a estar centrado en el partido y no vale como excusa nada de lo demás”.
(Foto extraída de la página web del Real Madrid)
Laso habló del rendimiento de su equipo y al ser preguntado por Mirotic, explicó: “Obviamente espero más de Mirotic pero espero más de Llull, Reyes, Darden…de todos. Es verdad que él había jugado buenos partidos contra el Barcelona pero también es normal que el Barcelona se prepare para eso. Estoy tranquilo porque sé que mis jugadores van a intentar hacer un mejor partido, tanto individual como colectivamente”.
El técnico se refirió también a su inoportuna lesión: “Hice un giro y note como un golpe en la parte del gemelo. Fue al final del tercer cuarto o principios del último. Ahora voy a tener que estar sentado toda la serie. Va a ser difícil pero intentaré estar centrado y mi obligación es transmitirles a los jugadores que esto es una guerra y que no ha hecho más que empezar, y que nos queda camino por recorrer”.
El papel del arbitraje
Preguntado por si le duele más la lesión que el arbitraje del primer partido, fue claro: “El arbitraje. El pie no me duele tanto. No es una lesión tan dolorosa. El arbitraje sí. Hay situaciones que ya me cansan. Cuando veo que el mismo arbitro arbitra al Barcelona nueve veces entre Supercopa, Copa del Rey, Playoff, contra el Baskonia, contra el Valencia, contra el Real Madrid…son cosas ya repetitivas que cuando ves luego el partido es un poco frustrante. No es una cosa personal de Pablo Laso ni de mis propios jugadores, que también lo ven". Pablo Laso (se refiere a Conde, aunque no lo cita)
“Mis jugadores no son tontos. Lo ven. Otros equipos también y el dato que doy queda ahí. En la Supercopa expulsaron a un jugador mío de la forma que  todos vimos y nos callamos. En la Copa del Rey meten al Barcelona en el partido y todos vimos cómo. En los playoff, el Baskonia, el Valencia, nosotros…y se van repitiendo cosas que son frustrantes. Si todo esto que digo creéis que es una excusa, estáis muy equivocados”, concluyó Laso.
FUENTE: WEB DEL REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.