sábado, 21 de junio de 2014

María Asurmendi es el primer fichaje del CB Conquero

María Asurmendi, base de 28 años y 1,67 metros de altura, es el primer fichaje del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2014/2015. 
Viene de jugar en el Cadí ICG Software, donde esta última campaña ha tenido unos promedios de 8,2 puntos, 3,7 rebotes, 2,5 asistencias, 1,5 recuperaciones y 10,3 créditos de valoración, siendo la tercera base española mejor valorada de la competición. 
Nacida en Pamplona el 4 de abril de 1986 se trata de una jugadora con la larga trayectoria en la Liga Femenina en clubes como Cortegada, Ciudad de Burgos o Unión Navarra Basket. Además, ha estado presente en selecciones españolas de categorías de formación, jugando el Mundial Sub-21 de Moscú en 2007.
Asurmendi, que esta última temporada ha estado entre las diez mejores asistentes de la liga, se caracteriza por ser una jugadora muy eléctrica y con mucho carácter en la pista. Buena defensora, sobre todo en linea de pase, destaca por su dirección y lectura de juego, y es capaz de asumir responsabilidades en momentos calientes de los partidos o cuando no salen los sistemas.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.