domingo, 15 de junio de 2014

La Rambla S.F. consigue el Título Senior Provincial Femenino de Córdoba

El equipo del Campeón La Rambla SF, ha conseguido de nuevo el Título Provincial de la Sénior Femenina de la provincia de Córdoba, al imponerse en el segundo partido del Play-Off de la final al Muser Prode Cordobasket por el tanteo final de 54-65. Las jugadoras rambleñas también se habían impuesto en el partido de ida por un rotundo 65-30.
El partido comenzó con una salida fulgurante del equipo de La Rambla que con un (7-20) en el primer cuarto encauzaba muy favorablemente el triunfo final. Sin embargo en el segundo cuarto las jugadoras locales sacaron su casta y su orgullo y rebajaron considerablemente las diferencias, al descanso todo estaba en el aire con un marcador de (24-30).
A la salida de vestuarios el equipo visitante hizo valer su calidad y saber estar. consiguiendo un colchón de once puntos de diferencia que les dio mucha confianza y seguridad, (42-53).
El último periodo fue de un intercambio continuo de canastas y a pesar de que Muser Prode Cordobasket lo intentó todo, las jugadoras del equipo de la campiña supieron administrar la ventaja adquirida, jugaron inteligentemente con el tiempo y el marcador y consiguieron imponerse por el (54-65) final.
Segunda temporada consecutiva que el equipo Campeón La Rambla SF consigue el título senior provincial femenino y oportunidad histórica importante para que se pudieran conseguir los patrocinios económicos necesarios para poder competir la temporada próxima en la Primera Nacional Femenina de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.