lunes, 16 de junio de 2014

Jornadas de captación para nuevas jugadoras de ADEBA

Adeba celebra los próximos días 17,19, 24 y 26 de junio en la IDM Margaritas a las 18.30 horas,  unas jornadas de entrenamientos, para las jugadoras que quieran sumarse a las diferentes categorías de formación del Club, de cara a confeccionar las plantillas de la siguiente temporada. Todas las jugadoras que lo deseen, podrán participar en estos entrenamientos y poder así, estar en uno de los mejores club de Córdoba y de Andalucía.
Los entrenamientos de las jornadas van de niñas nacidas desde 2008 hasta 2001, pero si alguna jugadora de otros años de nacimiento está interesada en pertenecer al club ADEBA, solo tiene que ponerse en contacto con el club y se le dará la información pertinente.
ADEBA en esta temporada ha quedado campeón Provincial y de Andalucía en las categorías cadete y junior, además con sus infantiles quedó subcampeón provincial y tercero en el campeonato Andaluz y ha contado con un equipo en Primera Nacional Femenina, donde ha realizado una excelente temporada con jugadoras muy jóvenes de la cantera. El club cuenta además con diferentes equipos en las diferentes ligas municipales y escuelas de formación por los diferentes colegios de Córdoba, por lo que abre el abanico de participación a todas las niñas que quieran sumarse a aprender y competir de una manera seria y guiada por los mejores entrenadores.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.