miércoles, 18 de junio de 2014

IV Tribasket nocturno solidario Villa de Fernán Núñez,

Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del Tribasket de Fernán Núñez, este año con la gran novedad como viene ya indicado en el nombre de la actividad,  de carácter “Solidario”.
Si bien en todas las pasadas ediciones la inscripción siempre ha sido gratuitas, este año hemos tomado la decisión desde la Comisión Organizativa, que viendo como está el panorama de la cruda realidad de hoy en día, con la que está cayendo, que la Inscripción sea de 1 Kilo de Alimentos Solidarios (Leche, Arroz, Legumbres...,etc), por jugador.
Dichos alimentos serán recogidos, gestionados y distribuidos por Caritas de Fernán Núñez, por lo que contaremos con la colaboración de esta Asociación Solidaria. Los alimentos se recogerán el día del Tribasket.
Este año las inscripciones serán remitidas al email que te dejamos a continuación, poniendo:
  • Nombre del equipo
  • Nombre y edad de cada jugador del equipo, máximo 5 jugadores
  • Talla de camiseta de cada jugador
  • Email de cada jugador
Mandar a: tribasketfernannunez@gmail.com
3 CATEGORIAS:
  • Mini y Benjamin
  • Infantil y Cadete
  • Junior, Senior y Veteranos
Los equipos podrán ser indistintamente, masculinos, femeninos o mixtos, pero todos compiten en la misma categoría.
Plazo límite de inscripciones, DOMINGO 13 DE JULIO 12 NOCHE, pasada esta fecha, los equipos que se inscriban, no tendrán garantizada la camiseta del Tribasket.
Como cada año, habrá medallas para los dos primeros equipos clasificados de cada categoría, este año como NOVEDAD, tenemos Medallas, para el primer equipo local clasificado en categoría única senior, donde tengan un mínimo de 3 jugadores de Fernán Núñez, en el equipo.
La organización también pondrán a disposición de los participantes asta agotar existencias: AGUA, FRUTAS y HELADOS. Así como la CAMISETA DEL TRIBASKET para todos los jugadores que se inscriban en el plazo fijado. También tendremos los premios en comidas de nuestros patrocinadores, para los dos primeros clasificados de cada categoría.
Estarán a disposición de los jugadores, las Duchas de la Piscina Municipal, tendremos Castillo Hinchable para los mas peques, gran equipo de sonido y luces, con la actuación en varias sesiones a lo largo de la jornada de: Kurro Perez. Servicio de Ambulancia y Fisio..., y alguna sorpresa más que estamos preparando.
Una vez terminado el Tribasket, los participantes pueden seguir la fiesta en nuestra localidad, pues estaremos en plena FERIA DE JULIO.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalia de Deportes con su Comisión Organizativa.
COLABORAN: Onda Marina Radio, Kiosko Bar Cheito, Restaurante Piscina Municipal, FTV Televisión, Helados Colomina, AD Fernán Núñez, FAB, Caritas, Basket Fernan Nuñez Información.
FUENTE: BASKET FERNÁN NUÑEZ INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.