sábado, 28 de junio de 2014

Intenso fin de semana en Sánlucar del CADEBA de Minibasket Masculino de Andalucía (Memorial Rafael Rojano)

CUARTOS DE FINAL DEL CADEBA MINI MASCULINO
Una vez celebradas las tres primeras jornadas del CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano Castro, ya se conocen quienes serán los ocho equipos clasificados para los cuartos de final (dos por grupo), que inicien a partir de mañana el camino hacia la gran final del domingo, en la que se decidirá quién será el nuevo rey de Andalucía.
Así mismo también han quedado definidos los emparejamientos para los encuentros que establezcan la clasificación de los puestos 9º al 16º.
Los encuentros de esta jornada para el día de hoy son los siguientes:
Cuartos de final
EBG Málaga Unicaja 02 - Cajamar ADABA A (79-54)
CB Ciudad de Dos Hermanas - Escuela Cajasol (42-64) 
CB El Palo FYM Italcementi 02 – DKV San Fernando (83-79)
Viajes Linkasa CAB Linares– ADESA 80 (50-67)
Clasificación del 9º al 12º 
Carmelo Unit4 – Escuela Fundación CBG Macdonalds (53-70)
Colegio Virgen del Carmen - Cajamar CB Almería A (80-67)
Clasificación del 13º al 16º 
Transportes Aguilar CB Andújar – Maristas Córdoba (51-61)
Maristas 2000 Atlético Colón – Conquero Huelva(70-52)
SEMIFINALES DEL CADEBA MINI MASCULINO
Una vez celebrada la jornada de cuartos de final del campeonato de Andalucía Minibasket Masculino 13 Memorial Rafael Rojano Castro, ya se conocen los cuatro equipos (Escuela Cajasol, EBG Málaga Unicaja 02 , ADESA 80 y CB El Palo FYM Italcementi 02) que lucharán por las medallas y por entrar en la gran final del domingo.
Por tanto gran jornada de semifinales con dos fantásticos partidos de donde saldrán los dos finalistas del CADEBA Minibasket Masculino 13 - 14 Memorial Rafael Rojano Castro. Además también tendrán lugar los partidos que dejarán definidos los puestos del 9º al 16º puesto de la clasificación y las eliminatorias del 5º al 8º puesto para el el domingo.
Los encuentros de esta jornada para el día de hoy son los siguientes:
Semifinales
CB El Palo FYM Italcementi 02- Escuela Cajasol (82-60)...CB El Palo finalista 
EBG Málaga Unicaja 02 - ADESA 80 (65-66)...Adesa 80 finalista
Clasificación 5º al 8ºpuesto
DKV San Fernando - CB Ciudad de Dos Hermanas (79-87)
Cajanar ADABA A - VIajes Linkasa CAB Linares (85-62)
Clasificación 9º y 10º 
Escuelas Fundación CBG Macdonals – Colegio Virgen del Carmen (73-62)
Clasificación 11º y 12º 
CB Carmelo Unit4 – Cajamar CB Almería A (81-64)
Clasificación 13º y 14º 
Maristas Córdoba – Maristas 2000 Atlético Colón (79-52)
Clasificación 15º y 16º 
Transportes Aguilera CB Andújar – Conquero Huelva A (73-62)
RECOGIDA DE ALIMENTOS
Recogida de alimentos en las jornadas de viernes a domingo de los CADEBA en Sanlúcar de Barrameda.

ADESA 80, ponen en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos que se realizará en las jornadas de viernes a domingo de los dos CADEBA Minibasket tanto masculino como femenino Memorial Rafael Rojano Castro, que se disputan en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.
Desde la FAB y el Banco de Alimentos de Andalucía se hace por tanto un llamamiento a participantes así como a los muchos familiares y aficionados que acompañan a estos magníficos campeonatos, para que aporten alimentos no perecederos y productos de higiene apoyando esta iniciativa, dando muestra una vez más del carácter solidario que posee la familia del baloncesto y haciendo de estos eventos una doble fiesta tanto por su carácter deportivo como por el solidario con los más necesitados.

FUENTE: FAB

3 comentarios:

  1. La actuacion de CVC para mirar con lupa...nivel cordobes muy malo, espero que no se refleje en la Seleccion Andaluza.
    Desde su opinion Eduardo que opina cuando ve que el máximo representante de la seleccion mini masculina cosecha estos resultados en un campeonato y la Fab le asigna tal papel?

    ResponderEliminar
  2. Dos cuestiones:
    1ª) El CVC ha sido campeón de la Fase Regular y campéon del play-off final en Córdoba con todo merecimiento, es cierto que en el Campeonato Andaluz no ha conseguido grandes resultados pero también hay que contar con el resto de Selecciones Andaluzas que por lo visto han demostrado mejor nivel (el rival también juega).
    Por otra parte, todos sabemos que en estas edades hay generaciones y promociones que de un año a otro pueden variar grandemente y no siempre se puede mantener el mismo nivel.
    2º)Bajo mi modesta opinión el nivel de un entrenador y su categoría no se mide por los resultados que coseche en un año concreto, sino por su trayectoria, por su capacidad y por su categoría. Para mí Paco Zafra está totalmente está totalmente capacitado para el cargo que se le ha designado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su opinión Eduardo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.