jueves, 26 de junio de 2014

II Campus de verano CB La Palma 95 "Fran Cárdenas"

El CB La Palma 95 organiza los meses de julio y agosto su II Campus de Verano con el nombre del jugador palmerino y que salió del club, “Fran Cárdenas”, actualmente jugador ACB, recién fichado por CB Obradoiro.
El Campus nació el año pasado con la idea de que nuestros/as jugadores estén más preparados campaña a campaña y sea en la época estival donde sigan trabajando ciertos detalles individuales además de divertirse con su deporte favorito. Este evento es una nueva actividad de nace del Proyecto Deportivo del club y viene a apostar por la cantera palmerina para que sea más competitiva y talentosa en el futuro. Aunque el Campus esté más destinado a los jugadores/as del CB La Palma 95 es extensible a cualquier otro club, jugador/a de fuera de la localidad o jóvenes que quieran aprender e iniciarse en el baloncesto.
El Campus estará dirigido por el técnico del infantil femenino este año del CB La Palma 95, Óscar Gil, entrenador de nivel II que también ha coordinado estos años el Campus del CD Huelva y que tiene gran experiencia en categorías de formación y conoce perfectamente el trabajo a desarrollar. Además de Óscar, el Campus (si la demanda lo requiere) tendrá más entrenadores del club titulados y entregados para que la labor sea satisfactoria para todos los que se apunten.
El Campus no se condesa como otros en una sola semana o fechas sino que se desarrolla por las mañanas de 10 a 13:30h en días de los meses de julio y agosto, buscando mayor afianzamiento del trabajo y llenando el calendario de los chavales que no vayan de vacaciones y se les haga el verano más largo, así se plantean dos turnos pero se puede hacer también de forma completa. El precio es muy económico y realista, además con descuentos, regalos y otras actividades. Se trabaja para que la experiencia vuelva a ser muy enriquecedora. La inscripción será hasta el sábado 5 de julio.
El díptico adjunto explica con detalle toda la información y actividades que se pretende y las que tenemos cerradas.
Comunicado CB La Palma 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.