miércoles, 25 de junio de 2014

II Campus de Baloncesto Club La Salina (San Fernando)

El próximo viernes, día 4 de Julio se celebrara en el Club La Salina de San Fernando, un campus de baloncesto dirigido a los niños nacidos en 2001 y menores de esa edad. El objetivo de este campus es dar a conocer el baloncesto a los pequeños y de perfeccionar a los que ya lo conocen.
El Campus será dirigido por Carlos Trinidad (Entrenador Superior de Baloncesto) y con la ayuda técnica de Jose María Rosado  (ex Árbitro ACB). La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur organiza este campus con la colaboración del Club La Salina el cual nos cede sus pistas.
No obstante queremos agradecer la colaboración prestada por la FAB y el Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando. 
Abrimos las puertas del club La Salina a todos los niños que deseen disfrutar del baloncesto. 
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.