sábado, 21 de junio de 2014

El base onubense Fran Cárdenas ficha por Obradoiro de ACB

El onubense Fran Cárdenas, base de 1,77 metros y de 23 años, ha fichado por el conjunto del Obradoiro, de la Liga ACB, que ha anunciado su contratación para la próxima temporada 2014-15.
Cárdenas, natural de La Palma del Condado (Huelva), procede del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la Liga LEB Oro, equipo con el que alcanzó las semifinales de playoff de ascenso.
En el conjunto asturiano Cárdenas promedió 9,9 puntos (57 % en tiros de dos, 44 % en triples y 81 % en libres) y 4,4 asistencias para lograr una media de 12,7 puntos de valoración durante la pasada campaña.
Cárdenas se formó en la cantera del Cajasol, también pasó por la Liga EBA (Écija Cajasol) y LEB Plata (Qalat Cajasol y Ourense) antes de recalar en el conjunto asturiano.
Según publica en su página web Obradoiro, el director general del club, José Luis Mateo, Cárdenas "ha sido uno de los mejores directores de juego" de la pasada edición de la LEB Oro y "responde perfectamente al perfil deportivo que requiere nuestro equipo".
"Todo lo que ha ido consiguiendo en su carrera se lo ha ganado a pulso y nos ha demostrado que viene con mucha ilusión", ha añadido.
FUENTE: http://www.diariosur.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.