martes, 24 de junio de 2014

DKV El Puerto campeón provincial mini femenino de Cádiz

DKV EL PUERTO 75–S.D. CANDRAY 69
El equipo minibasket femenino DKV EL PUERTO, se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL en su categoría, tras vencer en el segundo partido de la final a  S.D. CANDRAY,  por el resultado de 75/69, con este resultado y tras haber vencido el pasado domingo en San Fernando, por 46/59 DKV EL PUERTO es Campeón Provincial por la vía rápida.
Este partido se disputó el pasado viernes 20 de junio en las instalaciones de Jóvenes Portuenses, con unas gradas repletas de público de ambas aficiones que no dejaron de animar en ningún momento a sus equipos.
El encuentro empezó con igualdad para ambos equipos finalizando el 1º sexto con una ligera ventaja 13/7, el segundo sexto estuvo mucho más acertado DKV EL PUERTO y finalizó 28/18, en 3º sexto SD CANDRAY reaccionó y se acercó tímidamente al marcador llegando al descanso 35/28.
El el 4º cuarto ambos equipos sabía la importancia del encuentro y ambos equipos se esforzaban pero se recortaban distancia en el marcador finalizando este cuarto por  41/40, el 5º sexto SD CANDRAY siguió apretando en defensa y fue mucho más efectivo en ataque consiguiendo ponerse por encima en el marcador 51/58.
El 6º sexto y último del partido fue sin duda el más emocionante, S.D. CANRAY conseguía ampliar ventaja hasta de 8 puntos, pero una reacción por parte de DKV EL PUERTO, a través penetraciones rápidas y efectividad en los triples, hizo que se llegara al empate a 67, a falta de 1’ 54”, una vez conseguido el  empate las chicas de S.D. CANDRAY les pesaba el marcador y ahí fue donde se vio la casta de las chicas portuenses que consiguieron un 8/2, para finalizar por 75/69.         
Esta victoria da el título de CAMPEONAS PROVINCIALES a DKV EL PUERTO, y ambos equipos disputarán la semana que viene el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, a celebrar en Málaga del 2 al 7 de julio.     
Felicitar a ambos equipos y ambas aficiones por su comportamiento de deportividad.  
COMUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.