miércoles, 25 de junio de 2014

Concluye el Trofeo Rector con la Fiesta del Deporte Universitario 2014

Una vez finalizadas las últimas competiciones de la vigésimo novena edición del Trofeo Rector, la actividad deportiva con mayor solera de la Universidad de Córdoba, la temporada deportiva universitaria concluirá el próximo martes 1 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Rectorado, en la que se reconocerá la labor de deportistas de la Universidad de Córdoba que más han destacado en las competiciones de la universitarias durante el curso 2013-2014.
La modalidad de golf, nueva en el programa del Trofeo Rector, gracias a la colaboración entre la UCO y el Club de Campo de Córdoba, cerró el pasado jueves en las magníficas instalaciones del club en la sierra, el calendario de esta competición, en la que resultó primer clasificado universitario, el estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, Javier Gámez.
El sábado anterior se celebró en la piscina exterior del Campus de Rabanales, la modalidad de natación, con pruebas de los cuatro estilos sobre distancia única de 50m. En femenino, Soledad Zurita, estudiantes de Enfermería, resultó ganadora en las dos pruebas celebradas, libres y espalda. En masculino, Juan Manuel Pérez, de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, obtuvo la victoria en libres y braza, mientras que Gonzalo Capote, representando al Personal Docente e Investigador –P.D.I.-, ganaba las pruebas de mariposa y espalda.
Las competiciones por equipos también días atrás, con la proclamación de campeones. Cuatro modalidades y cuatro centros distintos se alzaron con la victoria. En fútbol sala, el ganador fue la Facultad de Ciencias de la Educación, en baloncesto se impuso la Facultad de Ciencias, mientras que en fútbol-7 lo hacía la de Derecho y Ciencias Empresariales, y finalmente, en el deporte rey, el fútbol-11, lograba el título la Facultad de Medicina.
El acto de clausura del curso deportivo en la Universidad de Córdoba, la ya popular Fiesta del Deporte Universitario 2014, que además de a deportistas, también se reconocerá la labor de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario; Cruzcampo, Coca-cola, El Corte Inglés, Aula Magna y ABC de Córdoba, tendrá lugar en la sede del Rectorado, el martes 1 de julio, a partir de las 20:30 horas. Un acto al que el Deporte Universitario desea invitar a todos los deportistas así como a toda la comunidad universitaria, entidades colaboradoras, instituciones públicas, clubes deportivos, empresas, y amigos del deporte universitario en general. A la finalización del acto, las empresas patrocinadoras ofrecerán una degustación de bebidas refrescantes.
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO (Rafa Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.