jueves, 26 de junio de 2014

Bball Córdoba y CECO firman un acuerdo de colaboración

**El club llega a un acuerdo para unir esfuerzos con la Confederación de Empresarios de Córdoba** 
**El Bball Córdoba usará las instalaciones del Centro de Formación con fines lúdicos y educativos** 
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Club Bball Córdoba comienzan una etapa de colaboración para promover el deporte entre los jóvenes, creando sinergias que permitan la formación integral de los chavales. El acuerdo alcanzado por Luis Carreto, presidente de la Confederación, y Francisco Gutiérrez, presidente del Club Bball Córdoba, contempla el uso de las instalaciones del Centro de Formación de CECO para fines educativos. De este modo, este viernes 27, el club hará uso de las mismas incorporándolas como espacio al programa deportivo y lúdico previsto para ese día. En la actualidad, el club utiliza para partidos y entrenamientos de algunos de sus equipos de cantera la pista deportiva anexa a la sede de CECO. 
Ambos responsables han destacado los valores de esfuerzo y compromiso que el baloncesto transmite entre los más jóvenes. El Club Bball Córdoba da así un paso más en su misión de promover el baloncesto en Córdoba dando prioridad a la educación de los jóvenes que participan, con la visión de desarrollar una cantera de jugadores y posibilitar a todos los que lo deseen su participación en el proyecto. Actualmente los equipos de cantera no tienen una ubicación común (Universidad, Colegio Europa y Huerta la Reina). El objetivo es la creación de una instalación que sea referencia en la provincia y que propicie un salto de calidad en los programas de formación, tanto humana como deportiva.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.