miércoles, 25 de junio de 2014

Adaab disfruta arbitrando el I Torneo Feria de Algeciras

El pasado Viernes 20 de Junio, la Asociación Deportiva de Árbitros y  Auxiliares de Baloncesto del Sur, dirigió el encuentro del I Torneo Feria Algeciras Clínica Colomer Dental. Un encuentro arbitrado por Juan Rojo como arbitro principal del encuentro yEduardo Rabanillo. A su vez, en la mesa, nuevos asociados en ADAAB del Sur, se pusieron manos a la obra con el cronometro, anotación y veinticuatro segundos.
Algunos de ellos debutaban en las tareas de función y les sirvió como preparación y adaptación a los dispositivos tecnológicos.
El partido fue muy igualado hasta el último minuto, entre el Colomer Dental Algeciras y el Unión Linense Baloncesto, el encuentro se decantó finalmente para los locales por 81-79 con lo que el Colomer se hace con el primer Trofeo de Feria, este partido ha servido para ir preparando la temporada.
Ambos equipos el año que viene jugaran en la 1ª Nacional Masculina
Parciales: 21/14, 17/23, 25/26 y 18/16
Final: 81/79
Al final del encuentro se hizo entrega de los trofeos a los equipos participantes, y como agradecimiento a los árbitros y a la Asociación Deportiva de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, el equipo de Colomer Dental Algeciras entregó un pequeño detalle. 
COMUNICADO DE ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.