viernes, 2 de mayo de 2014

Previa, CAM Enrique Soler-Covirán Granada

“El partido de Granada será muy duro ya que jugamos ante el equipo que más faltas ha hecho durante esta temporada”. Granada es un equipo caracterizado por no tener los hombres más altos de la liga, por lo que deben compensar la falta de altura con una agresiva defensa. 
El C.A.M. Enrique Soler quiere despedirse de su afición con una victoria que sería para club y afición la recompensa a la grandísima temporada realizada por el conjunto colegial. Y es que de darse esta situación, el Enrique Soler certificaría su entrada a la fase de ascenso a LEB Plata, faltando aun una jornada para terminar la temporada regular donde viajarán hasta Córdoba para enfrentarse a un BBALL que no se juega nada pero que siempre apuesta por hacer gran baloncesto. 
Y como decía antes sería una justa recompensa, pues teniendo 16 victorias y 4 derrotas y no estar determinado quien ocupará esa plaza que falta por cubrir de fase de ascenso dice mucho de la dureza de la competición. Además, el Club Deportivo Enrique Soler celebra este sábado las conocidas “12 Horas D. Martín Pérez”, la ya habitual fiesta del baloncesto organizada en el Colegio Enrique Soler y sería un gran día de ser el C.A.M. quien se llevase la victoria. 
Pero Nieto sabe que no va a ser un partido fácil ni cómodo, “Granada será muy duro ya que jugamos ante el equipo que más faltas ha hecho durante esta temporada”. Cuenta con 15 victorias y 6 derrotas, por lo que deben buscar ganar al Enrique Soler y esperar a la última jornada para ver el resultado de los colegiales, por lo que no dependen de ellos mismos. 
Jugadores de la talla de Álvaro Nogueras, Luis López, Javier Hernández (que militó en Leb Plata la temporada 12/13 y Leb Oro la 11/12 en el C. B. Granada), D. Nacho Pin que con 39 años sigue dando mucha guerra y es referente para su equipo, Roberto Gómez, Berni Castillo (Leb Plata la temporada 10/11 con el C. B. Promobys Tijola), Jaime Medina, Rubén Pérez, José Francisco García, Oscar Anguita, Pablo García y Juanga Morales vendrán a Melilla a “pegar bocados” para conseguir sumar dos puntos que les permita seguir soñando al menos una semana más. 
Los colegiales tienen muy claro que será probablemente el partido más difícil que van a vivir esta temporada y por ello piden a la fiel afición naranja un último esfuerzo para que el sábado el Pabellón García Pezzi sea, por última vez en la presente temporada, el fortín que sólo ha podido derrumbar Plasencia, y así poder brindar con el gran público que siempre nos empuja con su aliento cada semana y agradecer su incansable esfuerzo cada sábado en el Pezzi. 
Por ello, ahora más que nunca, aficionados al baloncesto, al deporte, al espectáculo, niños del colegio, padres y madres, maestros, ciudad… 
¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!  ¡¡¡TE NECESITAMOS UNA VEZ MÁS!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.