martes, 27 de mayo de 2014

Presentación oficial del IV Campus Gaber Marbella

Mañana miércoles 28 de mayo, a las 13.30 horas y en la cafetería-lounge “KE+DA”, situado en el Edificio Alfil, con entrada tanto por el pasaje comercial como por la calle peatonal  c/ Joaquín Belón, se procederá a la presentación oficial del IV CAMPUS GABER MARBELLA, organizado un año más por la entidad GABER SPORTS MARBELLA.
En el acto de presentación estarán presentes el Director General de Deportes, Federico Vallés, junto al Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, Juan Luis Gámez, y el Coordinador del Campus, Ibón Gámez
Esta cuarta edición, bajo el lema ¡¡¡VIVE TODA UNA AVENTURA!!! , los precursores del campus quieren seguir apostando por la misma tónica que en años anteriores,  manteniendo siempre el mismo ESPÍRITU que inspira  sus actividades, y por tanto, también en el CAMPUS GABER MARBELLA. Predominando siempre VALORES como cercanía, familiaridad, confianza, amistad...  Su OBJETIVO continúa siendo hacer disfrutar a todos los participantes. 
En la web del campus (www.campusgaber.com), que ha sido rediseñada por completo este año, podréis encontrar toda la información y documentación necesaria y podrás saber todo lo que quieras para decidirte a participar en el EVENTO BALONCESTÍSTICO DEL VERANO EN MARBELLA. 
Desde el 29  de junio al 5 de julio, que se celebrará entre el 29 de junio y el 5 de julio, nuevamente en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, en Marbella. ¡¡¡VIVE TODA UNA AVENTURA!!! 
Está dirigido a chicos y chicas entre 6 y 17 años. 
Nuevas y divertidas actividades (Parque Acuático) junto a la experiencia del Barco Dragón, la Piragua (Lago de las Tortugas) o la emoció del Cable-Ski (Las Medranas) os esperan, siempre bajo la premisa del doble entrenamiento diario, las visitas y los regalos. 
Y dentro de las instalaciones del Fuerte Nagüeles, pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan dentro del propio complejo como Mini Golf, Granja EscuelaAnimalesVeladas y animadas FiestasTaller de Serigrafía así como la fantástica piscina, además de otras actividades sorpresas. Ni que decir que todas las actividades están permanentemente vigiladas y supervisadas por monitores cualificados. 
Al caer la noche, tras la cena y hasta medianoche, los participantes disfrutarán de la Discoteca Light situada en el propio Fuerte Nagüeles, donde los animadores de la instalación preparan diversos juegos, bailes y actividades. 
Todo los chicos/as disponen de su correspondiente seguro médico, senalando que el Fuerte Nagüeles cuenta con una unidad móvil para cualquier emergencia.  
La alimentación será equilibrada estando supervisada por el propio departamento de cocina del Fuerte.
Sin duda, una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable. Este año, debes estar dispuesto a ¡¡¡  VIVIR TODA UNA AVENTURA !!!
Los padres y madres de los participantes podrán seguir la evolución de sus niños/as a través de los medios de comunicación (Marbella24horas.es mantendrá un enlace directo al "Diario del Campus"), de igual forma que a través de las redes sociales, podrán tener conocimiento instantáneo de las actividades que realicen.
En años anteriores, hemos contado con una presencia de 40 niños/as en la primera edición, así como medio centenar aproximadamente en la II y III edición.
Igualmente, han visitado el campus jugadores de la talla de Fran Vázquez (entonces en el FC Barcelona y actualmente en Unicaja, Alfonso Sánchez, Carlos Cabezas y Carlos Jiménez; y entrenadores como Sergio Scariolo; Jesús Lázaro y Paco Aurioles.
Asimismo, participantes llegados desde diversos puntos de Andalucía y el resto de España, así como desde países como el Reino Unido, tomarán parte en este evento, en donde, de la misma forma, un gran número de participantes de Marbella van a participar, con lo que la participación local estará altamente representada.
Juan Luis Gámez (Gerente-Manager Director)
GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.