jueves, 29 de mayo de 2014

Preparada la Final A4 Minibasket Masculina de Granada

Tras la disputa de los cuartos de final, los 4 equipos primeros durante la fase regular han llegado a la Final A4 organizada por la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto que se disputara los días 13 y 14 de Junio en el Pabellón Veleta. 
Tras una Fase Regular de 26 jornadas, Escuelas Fundación CB Granada McDonald’s quedo en primer lugar sin perder ningún partido, seguido de Carmelo Unit4 siendo ambos los favoritos para alzarse con el título final, empatados a victorias quedaron Armilla Baloncesto y Agustinos. Estos 4 equipos disputaron una eliminatoria de cuartos de final mediante el sistema de copa, venciendo todos en los 2 partidos a sus rivales, Esc Fund CBG McDonald’s se enfrentó al 2º equipo mini de la Fundación, mientras que Carmelo Unit4 elimino a Presentación y Armilla Baloncesto a CB Santa Fe. Mucho más igualada estuvo la eliminatoria entre Agustinos e Hidauto Motril, que en el partido de ida se decidió por un solo punto a favor de Agustinos, y en el encuentro de vuelta, ya en su casa, Agustino no se dejó sorprender por lo de la costa. 
Los 4 equipos disputaran una Final A4 los días 13 y 14 de junio en el Pabellón Veleta, con los siguientes horarios: 
1º JORNADA: 13/05/14 (viernes)
1º PARTIDO: CARMELO UNIT4 - ARMILLA BALONCESTO HIJOS
Hora: 17.00H
Camiseta Local: Celeste
Camiseta Visitante: Negro
2º PARTIDO: ESC. FUND., CBG MCDONALDS - AGUSTINOS
Hora: 19.00
Camiseta Local: Rojo
Camiseta Visitante: Azul
2º JORNADA: 14/05/14 (sábado)
1º PARTIDO: Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2
Hora: 17.00H
2º PARTIDO: Vencedor Semifinal 1 – Vencedor Semifinal 2
Hora: 19.00H
COMUNICADO FAB-GRANADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.