viernes, 30 de mayo de 2014

Llega el fin de semana del “reencuentro del CAM Enrique Soler con nuestros hermanos de Salliver de Fuengirola”.

Otro año más, el C. D. Enrique Soler estará presente en el ya “IV Encuentro Nacional del Deporte Sin Insultos” organizado por el C. B. Salliver al que acudimos desde la que fuera la segunda edición. 
En dicho encuentro tendrán cabida 78 partidos de baloncesto en un solo día en los que se enfrentarán 11 clubes: Linense (Cádiz), C. B. San Pedro, EBG (Málaga), ACD Gamarra, Club Fuengirola, C. D. Enrique Soler (Melilla), Santa Fe (Granada), Club Melilla Baloncesto, CDB Cabra (Córdoba), Basket Benalmádena y el anfitrión C. B. Salliver. Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Salliver de Fuengirola y en el Instituto Los Pacos. 
Desde el Club Deportivo Enrique Soler se desplazarán casi la totalidad de la cantera naranja formada por jugadores desde las categorías baby-basket hasta senior, tanto en masculino como femenino, para repetir un gran fin de semana en el que el baloncesto será el principal ingrediente para que valores como educación, tolerancia, respeto, esfuerzo, sacrificio y un largo etc., se unan para hacer un cóctel perfecto que quedará grabado en las retinas de todos los asistentes a esta fiesta deportiva. Además, son numerosos los padres, madres y monitores que acompañarán a la expedición colegial para disfrutar de un gran fin de semana. 
Y por segundo año consecutivo también se desplazarán con nosotros jugadores del Club Melilla Baloncesto como ya ocurriera la pasada edición de dicho evento deportivo. 
El pistoletazo de salida será  a las 10:00 horas del sábado 31 de mayo y se cerrará el telón a las 20:45 horas, habiendo un pequeño parón a las 13:30 horas para inmortalizar el evento con una foto de todos los jugadores y monitores asistentes y la posterior entrega de un detalle a cada club por parte de la organización del C. B. Salliver. 
770 jugadores masculinos y femeninos, 78 partidos… Diversión, Emoción, Pasión, Compañerismo, Esfuerzo, Sacrificio, Igualdad, Amistad… serán algunas de las sensaciones que todos y cada unos de estos jóvenes deportistas sentirán en tantas intensas horas de BALONCESTO y del que guardarán, de por vida, un precioso recuerdo y seguro que muchos nuevos amigos. 
¡¡A disfrutar del deporte!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.