miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Las 12 Horas, todo un éxito! y mas con la visita de Susana Díaz Presidenta de la Junta de Andalucía

La 8ª edición del 12 Horas de Baloncesto Ciudad de Utrera Baloncesto Solidario fue todo éxito. Este año no se pudo llegar a la cifra de los 1.000 kilos que recogimos el año anterior, pero el total va a estar bastante cerca.
El adelantamiento de la fecha de celebración este año por diversos motivos de fuerza mayor hizo que tuviésemos menor participación, pues muchos equipos están todavía compitiendo, pero a pesar de ello, como siempre, vivimos una jornada magnífica. Llegaron equipos desde Córdoba, Pozoblanco, La Palma, Espartinas, Sevilla, el equipo de norteamericanos de la Base de Morón... en fin, una gran participación.
Además, recibimos la visita inesperada de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que estaba de visita en Utrera.
Visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía a las 12 horas de Utrera
Fue la sorpresa, y la anécdota, de esta edición de las 12 Horas de Baloncesto. Resulta que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estaba en Utrera visitando a la Virgen de Consolación por los 50 años de su Coronación. Pues bien, ante el ambiente que había en el Polideportivo por las 12 Horas, sintió curiosidad y aceptó la invitación de nuestro presidente, Miguel Ángel Moya, para que visitara el evento.
En plena campaña por las elecciones europeas, llamó la atención el séquito de personas y cámaras de televisión que la acompañaba y su entrada en el Polideportivo causó de inmediato un enorme revuelo. Moya le habló del carácter solidario de las 12 Horas y regaló ala presidenta una camiseta del Club... Así, se convierte en la primera Presidenta de la Junta de Andalucía que puede presumir de llevar nuestros colores!
Su presencia ha sido destacada en todos nuestros diarios digitales e incluso salimos en las noticias de CanalSur:
COMUNICADO CB UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.