lunes, 26 de mayo de 2014

Jornada intensa de semifinales y cuartos de final en el CAB-Estepona

El primer partido fue la semifinal de Preinfantil que se jugó en Guindos el viernes. A priori se preveia un partido parejo entre dos equipos que se habían ganado un partido cada uno en la fase regular. Pero nada salió bien para los chicos de Cazorla y Pedro. La primera mitad del partido, a pesar de jugar mal, no fue del todo aprovechada por Salliver que apenas se iba con 6 puntos de ventaja y nada definido. Pero en la segunda parte los nuestros se desmoronaron y ya nada pudieron hacer ante el empuje del equipo blanco. 
A pesar de la derrota debemos valorar esta gran campaña, con un equipo que tuvo que incorporar a la mitad de sus jugadores de la escuela a principio de temporada. El balance es muy positivo al haber quedado tercero en Málaga en su categoría.
El mismo viernes las Infantiles Femeninas viajaron a La Linea y ganaron en un amistoso al equipo local . Este partido es preparatorio para la gira que las niñas realizarán por la provincia de Cádiz el próximo fin de semana para jugar ante los mejores equipos gaditanos.
El sábado era el turno de los Junior Masculinos. En Benalmádena se jugó la semifinal y los nuestros jugaron un gran partido. No le dieron opciones a su rival y manejaron el encuentro de principio a fin, metiéndose en la gran final del domingo. Excelente campaña está haciendo el equipo de Juan y Paco.
A la misma hora el Premini Femenino visitó a Teatinos04 y se trajo una victoria muy trabajada. nhorabuena.
El domingo fue un día muy intenso. A primera hora en La Lobilla el Mini Masculino recibía al CB Gamarra. Había que remontar 25 puntos para poder clasificar, y a punto se estuvo de la hazaña. Se llego a estar incluso 31 puntos arriba, pero finalmente no pudieron aguantar el resultado y ganaron de 20 no alcanzando para revertir la eliminatoria.
Mas tarde las preminis femeninas volvían a jugar y obtenían otra victoria ante el Teatinos de 2º año. Gran partido de las pequeñas.
Mientras tanto los Junior de Juan y Paco jugaban la gran final en Benalmádena ante el  local. El partido se desarrolló tal como todos lo esperabamos, muy intenso y trabado, con defensas muy apretadas. Pero el local poco a poco fue distanciándose en el marcador, y fue imposible para los nuestros aguantar el ritmo que imponían. A pesar de la derrota debemos valorar la gran campaña de nuestros juniors, donde en todo el año solo han perdido con el rival de hoy, nadie mas ha podido con ellos. Enhorabuena.
Por último
, el Premini Masculino. También debía revertir un resultado muy malo de la ida de -26. Lo intentaron con todas sus fuerzas, llegaron a estar 27 puntos arriba, pero finalmente no aguantaron el resultado y la eliminatoria se fue para Manilva. Un gran mérito para un equipo casi todo de primer año. 
RESULTADOS 
PREMINI MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (25/05/14 - 13:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona (55) - EMDB Manilva (38) 
PREMINI FEMENINO (24/05/14 - 10:00 hs) Teatinos, Málaga
EDMB Teatinos05 (44) - CAB Estepona (48) 
PREMINI FEMENINO (25/05/14 - 12:00 hs) Teatinos, Málaga
 CAB Estepona (57) -EDMB Teatinos04 (23) 
MINI MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (25/05/14 - 09:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona (87) - CB Gamarra (66) 
MINI FEMENINO (26/05/14 - 18:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona () - CB Mijas Interklinic () 
PREINFANTIL MASCULINO FINAL FOUR (23/05/14 - 18:00 hs) Guindos, Malaga
CB Salliver (63) - CAB Estepona (31) 
JUNIOR MASCULINO SEMIFINAL (24/05/14 - 10:30 hs) Benalmádena
CB Vélez (56) - CAB Estepona (79) 
JUNIOR MASCULINO FINAL (25/05/14 - 11:30 hs) Benalmádena
CB Benálmadena (82) - CAB Estepona (49)
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.