jueves, 22 de mayo de 2014

Jornada fin de semana de la SD Candray

A falta de una sola jornada tanto en las competiciones Minis como en las Preminis, aún quedan por decidir las posiciones finales de las fases regulares que determinarán los enfrentamientos de las semifinales de las distintas categorías. La cosa no puede estar más interesante.
Por un lado, en la competición Mini A, nuestro Mini Amarillo, cosechó su segunda derrota (74-72) de la temporada en cancha de un rival directo el CB Gades, tras un partido muy igualado. Tras este resultado y en espera del partido de la última jornada que enfrenta a CB Portuense con el CB Gades, cualquier cosa puede pasar. Lo que sí es seguro es que son estos 3 equipos los que ocuparán las 3 primeras posiciones. Tras el partido del sábado entre CB Gades y CB Portuense quedará definitivamente decidida la clasificación de la fase regular de cara a los enfrentamientos de los Play-Offs semifinales.
En la competición Mini B, el Mini Negro de Roque y Ana, tras salir derrotado en su visita a Alcalá (43-20) de manera un poco inesperada, se juega ser primero de la fase regular, el próximo domingo frente al actual líder de la clasificación, el ULB de La Línea. Si las nuestras consiguen la victoria por más de 8 puntos, salvarán el basket-average particular con ULB, pasando a ser primeras. En caso de derrota quedarían relegadas a la tercera plaza. En esta competición, el campeón se decide en una Final a 4, en la que se disputan las semifinales por la mañana y la final por la tarde.
Para no ser menos, en la competición Premini, nuestro equipo del 2003, también lucha con otro equipo para conseguir ser primeras en la fase regular, y es con ese equipo, el CB Gades, con el que se enfrenta en la última jornada. Puesto que en la primera vuelta, el equipo de Cádiz consiguió la victoria por 10 puntos, por lo que las nuestras tendrían que superar esa renta para ser primeras.
Mención especial merece el equipo Premini 2004, que, formado exclusivamente por jugadoras benjamines, ha competido en la categoría mencionada. Hasta el sábado pasado, este equipo, no quedó excluido de los Play-Offs, ya que salió derrotado (33-43) por el ULB de La Línea. Recordar que a este equipo se le dieron 2 partidos por perdidos por un error administrativo. En cualquier caso, este equipo ha demostrado ser una base sólida para las próximas temporadas en las categorías por las que vayan pasando en su trayectoria deportiva.
En definitiva, nos espera un fin de semana apasionante en el que quedan varias cosas por definir, algunas de las cuales, influirán en el desenlace final de las competiciones. 
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos", Michael Jordan
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.