lunes, 19 de mayo de 2014

Fin de semana de resultados dispares de los equipos del CAB-Estepona

Sección Femenina:
Se disputaron dos encuentros. El mini Femenino recibió entre semana al CB Salliver y logró una buena victoria luego de dos traspiés consecutivos. El equipo tuvo buenas sensaciones y ganó merecidamente.
El sábado el Premini Femenino recibió al EBG04, equipo líder e invicto en la competición. Las visitantes se llevaron la victoria con un marcador amplio, pero las nuestras supieron dar la cara e intentaron jugar de tu a tu ante un equipo claramente superior sobre todo físicamente. 
Sección Masculina:
En las sección masculina hubo 4 encuentros correspondiente todos a 1/4 de final.
Comenzando por los mas pequeños, el Premini se desplazó a Manilva a jugar el encuentro de ida, y en un partido muy malo, se trajo una derrota bastante abultada, lo que complica mucho el encuentro de vuelta en casa. Toca remontar, pero para ello el equipo deberá reaccionar.
El Mini Masculino mas de lo mismo, pues viajó a Gamarra para jugar el encuentro de ida, y el equipo local le ganó ampliamente, haciendo que la remontada en casa sea harto dificil. Mucho deberán mejorar para poder tener posibilidades de pasar esta fase.
En cambio el Preinfantil Masculino se jugaba ya el segundo partido ante el CB El Palo, habiendo perdido el primero afuera de 9 puntos. Pero la historia en casa fue diferente, y los de Cazorla y Pedro pusieron las cosas en su sitio apabullando al equipo naranja superándolo por mas de 50 puntos, en un partido brillante de los nuestros. Ahora a luchar por el título en la final four.
Igualmente el Junior Masculino. Había vencido en el primer pártido en Cártama al local muy comodamente, por lo que el partido de vuelta en casa era prácticamente un trámite que supo saldar con otra victoria. Enhorabuena y también a luchar por el título en la final four!!!
RESULTADOS 
PREMINI FEMENINO (16/05/14 - 18:00 hs) La Lobilla
CAB Estepona (13) vs EBG Fontvella (64) 
PREMINI MASCULINO 1/4 FINAL IDA  (17/05/14 - 18:00 hs) Manilva
EMDB Manilva (62) - CAB Estepona (36) 
MINI FEMENINO (13/05/14 - 18:45hs) La Lobilla
CAB Estepona (53) - CB Salliver (20) 
MINI MASCULINO 1/4 FINAL IDA (17/05/14 - 11:30 hs) Gamarra, Málaga
CB Gamarra (79) - CAB Estepona (54) 
PREINFANTIL MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (16/05/14 - 18:00 hs) La Lobilla
CAB Estepona (91) - CB El Palo FYM Italcementi (39) EL CAB Clasificado a Final Four 
JUNIOR MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (16/05/14 - 20:00 hs) La Lobilla
CAB Estepona (49) - CB Cártama (32) EL CAB Clasificado a Final Four
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.