martes, 27 de mayo de 2014

El regreso del hijo pródigo: Pablo Hitos

Fue pisar suelo onubense y acercarse a nuestro Club, no podía ser de otra forma. Ha regresado el hijo pródigo: Pablo Hitos. Es una renovación de hecho, nunca se fue, siempre estuvo. La estancia en Cambridge ha sido productiva, ha tenido diez meses para lo suyo, el inglés, pero también ha tenido tiempo para jugar en los Gatos de Cambridge y ascender (otra vez) de categoría. No ha perdido el tiempo, ha aprendido inglés y encima ha hecho lo que más le gusta, jugar a baloncesto.
Se le esperaba, y ya ha regresado, será partícipe de su ilusión de este club, el suyo, en seguir participando en la liga EBA. Fue su única desilusión cuando se fue, no participar en el primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez en la máxima categoría que había participado nunca. Él como jugador, siempre ha estado presente en todos los acontecimientos del Club: campeón de senior y ascenso a liga Primera Nacional, Campeón de Liga Primera Nacional y ascenso a EBA.., pero no pudo participar en esta. Ahora sí, ha regresado para jugar en su equipo en liga EBA.
Con este fichaje, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, prácticamente cierra el apartado interior (puede ser algún hueco más),  del equipo de liga EBA: Nacho Romero, Sebas Domínguez, Pedro Rabadán, Julio Granados y Pablo Hitos. También es verdad, que Pablo por su versatilidad, puede actuar como exterior, pero el Club tiene claro que la posición 3-4 es suya, y espera mucho de él en esta liga EBA.
Los pasos del Club van encaminados ahora a cerrar la parcela de perímetro, donde se tiene claro lo que se quiere, y si no es posible, hay alternativas. La plantilla va tomando forma y sin lugar a dudas, será, como en la temporada pasada, competitiva e ilusionante. Ya se conoce a este Club, lo que promete, lo cumple.
¡Bienvenido Pablo!¡Te esperábamos!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.