lunes, 26 de mayo de 2014

El C.D. Huelva prepara su inscripción en la Liga EBA

La Junta Directiva del C.D. Huelva Baloncesto tras la reunión extraordinaria celebrada el pasado día 21 ha decidido inscribir a su primer equipo en la Liga EBA.  Ha valorado los resultados de la temporada que está finalizando, resultados excepcionales de los dos equipos junior y cadete que merecen realizar una apuesta como ésta que permita ofrecer una proyección de futuro para nuestra cantera. 
Este paso supone la ampliación del proyecto deportivo que cuenta con más de 200 chicos en en equipos de formación, para los que la salida con un equipo en la Liga EBA supone el tener un referente muy bueno en el baloncesto provincial. 
Este proyecto pretende ser un referente a  futuro del baloncesto provincial en el que se consolide a jugadores de la provincia que han pasado por las distintas categorías de formación del club, ofreciéndoles un proyecto sólido y competitivo, con ánimo de permanencia en la categoría y que aglutine en torno a él. a la gran afición del baloncesto en Huelva.
El club por otra parte está en relación a los aspectos económicos en situación de acometer este salto, y se encuentra en estos momentos preparando la documentación necesaria para tramitar ante la Federación Española de Baloncesto su inscripción, así como cerrando los fichajes necesarios.
COMUNICADO CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.