lunes, 19 de mayo de 2014

Comunicado CB Montilla: "El que más tiene más llora"

Cada vez más, en las fechas que nos encontramos los rumores de posibles grandes FICHAJES se suceden y lo que debe ser una etapa de trabajo (tranquilo), mirando hacia la temporada venidera se convierte en un mercado en el que los "grandes" equipos echan sus redes a nuestros jugadores para poder seguir siendo "grandes".
Como el título del artículo que aquí quiero expresar, "Llora más el que más tiene", y uno se hace varias preguntas: ¿Cómo puedes llorar con lo que tienes? ¿el éxito o "premio" para quién es? ¿para los jugadores? o....¿para ti? ¿Qué es lo que estaría bien hecho? ¿Buscar o ser buscado?
Córdoba cuna de grandes entrenadores ¡vamos a demostrarlo! Trabaja con lo que tienes y crea lo que te falta, no lo robes. Sin duda, uno aquí que sabe de lo que habla, un Sector está muy bien pero es un premio para un equipo, una generación, un club, en conclusión, para un trabajo bien hecho. Pero un Sector es efímero y sólo durará un par de días. Dura más la satisfacción de ver evolucionar a los niños durante diez años, mucho más que el "premio" de participar en un sector. Todos tenemos en la cabeza multitud de nombres, que han llegado a lo más alto quedándose en equipos "pequeños". Por algo el año que viene nuestro Club cumplirá 30 años.
COMUNICADO CB MONTILLA

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, desde Córdoba y como parte afectada dada la globalidad que marca en su escrito, nos gustaría que fuesen más específicos, ya que entran a colacción más clubes de los que nombra usted.
    Desde aquí se trabaja con honestidad y estamos en la capital, por lo que veo desafortunado tal escrito, aunque sé de buena tinta que es cierto, ya que el club de referencia profesional viene realizando esas tareas por la campiña de Córdoba y este año hasta se ha extendido al norte.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el comunicado. No especifica ningún club porque Córdoba es la capital y los pueblos de la provincia.
    Es muy triste que los padres acepten complicarle la vida a sus hijos porque le venden mucho humo de que si aquí va aprender mas, que va ha tener un equipo mejor, que si se viene en un futuro será profesional, que es un premio para el niño el poder ir a un sector... y no se paran a pensar en que sacrificios tienen que hacer para esto (estar 1 hora de ida y vuelta para entrenar, horas perdidas de estudio, cambiar ambiente deportivo,...)
    Realmente merece la pena por ir a un sector todo un año de desplazamientos por carretera para que un club consiga dominar una liga mini, infantil o cadete, YO CREO QUE NO pero cuando te venden muy bien solo lo bueno es muy fácil que los padres caigamos en la trampa. Si un niño es de llegar a profesional llegara siempre y cuando tenga quien lo entrene y aquí en la provincia de Córdoba no hay grandes diferencias de los entrenadores de unos clubes a otros y si me apuras normalmente los que ganan no son los que mas enseñan sino los que mas fichan.
    Cosa distinta es que un niño no pueda practicar este deporte o cualquier otro porque en su pueblo o club no haya suficientes jugadores para poder entrenar como un equipo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.