sábado, 31 de mayo de 2014

Clausura de la Escuela Municipal de Pequebasket de Fernán Núñez

Ayer viernes, tuvo lugar el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que como cada año organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Núñez
Gran ambiente en el Pabellón Municipal, donde se dieron cita todos los participantes de las distintas escuelas municipales, acompañados de sus familiares. Desde las 4 de la tarde y durante más de tres horas que duró este acto, fueron tod@s saliendo a pista, acompañados de sus monitores y entrenadores. Cada uno tuvo su merienda, con un gran bocata, botella de agua y fruta. Como reconocimiento final, recibieron un Diploma cada participante de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.
Con la presencia de las cámaras de FTV televisión
Dentro de esas escuelas, hemos tenido la de los “Peque Basket”, con niños y niñas (empezaron algunos con solo 3 añitos) de 4, 5 y 6 años.
Gran trabajo el que ha llevado a cabo con ellos a lo largo de esta temporada, el entrenador de nuestro pueblo Pepe López, a su vez entrenador del CB Montilla y de la Selección Cordobesa Cadete Masculina.
Casi 20 participantes en este equipo de “Peque Basket”, que han ido teniendo 2 días de entrenamiento a la semana. Un trabajo que además va a tener continuidad en los próximos años, según nos comentaba el propio Pepe López, pues piensa seguir llevando a cabo esta labor con ellos, siempre que las circunstancias se lo permitan.
Y para la próxima temporada, hay también el ofrecimiento que ya hace meses hizo Jose Maria Alcántara, de llevar también un grupo de niños y niñas, en este caso de categorías benjamín, 7 y 8 años.
Paco Cañero (Fotos: Juan Cardador)
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.