lunes, 19 de mayo de 2014

CB Vealys Benahavís Costa del Sol disputará la Final Four de Málaga

Victoria espectacular del Senior CB Vealys Benahavis Costa del Sol en su cancha frente a CB Lunakraken Benalmádena, en el partido de vuelta de los PlayOffs 1/4 de Final, por el resultado de 72 a 60.
El conjunto de Benahavís obtiene un histórico triunfo frente a un Lunakraken que llevaba varias temporadas disputando la Final Four del campeonato Senior Provincial (F.A.B.), consiguiendo sumar a la renta de 10 puntos obtenida en el partido de ida, los 12 de ventaja de la vuelta. El encuentro ha tenido lugar el sábado 17 de mayo de 2014, a las 19:00h, en el Pabellón de Deportes de Benahavís, con más afluencia de público por tratarse de un PlayOff, y con el objetivo para el equipo de Benahavís de ganar el encuentro, y pasar por méritos a la Final Four del Campeonato Senior Provincial 2013/2014.
El equipo entrenado por Gilles Neyrat estuvo muy concentrado durante todo el encuentro, y pudo hacer gala de su gran defensa ante su rival, Lunakraken, que siempre estuvo igualando el marcador, y que tan solo hasta los últimos instantes del partido, no dejo de pelear por la victoria. El conjunto Benahavileño sufrió, peleo y tuvo fe hasta el final por conseguir el triunfo, con grandes momentos de baloncesto de alto nivel sobre la cancha. Animos al equipo de Benalmádena en estos difíciles momentos, y esperamos que sigan dando guerra la próxima temporada.
Parciales: 1º cuarto: (17-15),  2º cuarto: (17-14), 3º cuarto: (16-21) y  4º cuarto: (22-10).
El sueño se ha cumplido, el equipo de Benahavís disputará la final Four Senior Masculino 2013/2014, y solicitará oficialmente su organización, con el apoyo del Ayuntamiento de Benahavís, en las mejores instalaciones de la provincia de Málaga. La final four se celebrará el próximo fin de semana, con dos semifinales el viernes 23 de mayo, y la gran final el sábado 24 de mayo.
COMUNICADO CB VEALYS BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.