jueves, 29 de mayo de 2014

Carlos Yeray Lobato, nuevo entrenador de DKV San Fernando en Liga EBA

El DKV San Fernando comienza a planificar la próxima temporada en liga EBA y ha llegado a un acuerdo con Carlos Yeray Lobato para dirigir al equipo la próxima temporada 14-15. El nuevo entrenador del equipo cañaílla ha dirigido en el pasado al Gymnástica Portuense en 1ª división femenina consiguiendo el ascenso a LF2, ha sido entrenador de selecciones provinciales gaditanas, director técnico de la delegación gaditana de la F.A.B. y coordinador de selecciones andaluzas femeninas.
En su equipo técnico contará con la ayuda de Antonio Cánovas como 2º entrenador, también con experiencia como entrenador del Gymnástica Portuense (1ª nacional masculina y equipos de cantera), CB Puerto Real (como director técnico y dirigiendo equipos de cantera) y selecciones provinciales. También contará con la asistencia de Alejandro Parodi, que ha sido entrenador de equipos de cantera tanto de CB Puerto Real como de Gymnástica Portuense.
La nueva dirección técnica afronta con gran ilusión este reto y se ha puesto ya manos a la obra para confeccionar la plantilla para la próxima temporada.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.