lunes, 26 de mayo de 2014

Actualidad fin de semana del Club Baloncesto Marbella

LAS SENIOR SUBCAMPEONAS DE MÁLAGA 
Bufete Teatinos ACD Gamarra 81-CB Marbella 74
No pudimos culminar la gesta a pesar del gran primer tiempo realizado. Enorme partido el disputado entre los dos finalistas de la competición provincial. De salida las azulonas con una buena defensa y un tiro exterior con porcentajes de tres puntos, parecen mentalizadas para llevarse el título y se van al descanso con 10 puntos de ventaja en el marcador. 
El tercer cuarto sería fatídico, para las de Marbella, que con continuos errores, reciben un parcial de 12-0 en tan solo dos minutos. Las locales se crecen ante esta situación, pero las nuestras aprietan dientes y se reponen, para a falta de 4 minutos del final, estar de nuevo 6 puntos arriba, a partir de aquí varios errores ofensivos hacen que las locales igualen de nuevo el choque, llegando a los minutos finales con la tranquilidad de la ventaja obtenida en el primer partido y que gestionaron a la perfección. No pudo ser, pero hay que felicitar a nuestras chicas por el gran partido disputado, a pesar que este subcampeonato sepa a poco.
Realizaron la entrega de trofeos, D. Enrique Agüera, presidente del CB Marbella, D. Gregorio Martínez, Director de Bufete Teatinos y D. Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.
EL INFANTIL MASCULINO SE CLASIFICA PARA LA FINAL FOUR Y EL MINIBASKET “A” FINALIZA TERCERO DEL CAMPEONATO.
En el resto de partido de la jornada azulona, destacar la victoria del Infantil Masculino de Luis Diego que con su victoria en la vuelta de los ¼ de Final por 69-38 ante Málaga Basket, certifica su pase a la Final Four de la categoría, donde se enfrentara a EBG Málaga Unicaja 2001. Enhorabuena a todo el equipo.
El viernes también jugaron la vuelta de las semifinales de Campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino, nuestro Minibasket “A” contra CB EL Palo Fym Italcementi “02”. Gran partido de nuestros guerreros azulones, que pusieron todo en el campo y a pesar de la derrota, lograron anotar 60 puntos a un conjunto paleño que en anteriores envites no dejo anotar mas de 10 u 11 puntos por partido. 
Con buenos tiros exteriores (10 triples con un gran porcentaje de acierto y una buena salida de presión los marbellíes lograron que no les cerraran acta. Resultado 60-103 y gran Temporada de los chicos de Juan Malave y Carmen García que obtienen la tercera plaza del Campeonato por detrás de los dos poderosos EBG Málaga Unicaja y CB El Palo. Enhorabuena por la gran temporada.
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.