sábado, 26 de abril de 2014

Triangular de baloncesto en Alcaracejos

De todos es conocida la especial relación que mantienen los Tuku Tuku con los Pedroches. Cuatro tarugos han vestido la elástica amarilla y negra (Juanba, Pako, Urbano y Javi Barco), Magic está casado con una mojina y uno de nuestros fundadores, Rafa Mora tiene familia en Dos Torres.
Por lo tanto era de esperar que llegara el día en el que el equipo del Cerro visitara estas tierras en uno de sus tours mundiales.
Los Tuku Tuku llegan en una forma inmejorable, firmando una gran temporada y a una sola victoria de igualar su mejor record en la liga Senior Masculina. Les resta un único partido por lo que el objetivo está a tiro.
Se enfrentarán a los Basket Beers Lunes, el equipo de veteranos que todos los lunes machacan los aros del polideportivo del Añora. Hasta ahora han confirmado su asistencia Faus, Matías y su camiseta de Rose, los dos Albertos, Juanba (la máxima estrella histórica tuku tuku), Mario, Pedro y Pedro Blas.
Los rivales a batir y máximos favoritos serán los Inpecuarias Pozoblanco, máximo representante del basket en Tarugoland que cuenta con un potentísimo equipo curtido en mil batallas y que siempre da guerra en la durísima liga provincial senior. Vendrán con un plantel de lujo: los hermanos Cejudo, Jorge "MachineGun" López, Ricardo Zambrano, Tomás Blanco, Pako Moreno (mejor tuku tuku del 2013 según algunas encuestas en revistas especializadas), Antonio Peña (robado por el equipo de Pozoblanco a los Tuku Tuku a unos minutos del cierre del mercado), Luis Manzanaro, Antonio Cazorla y Antonio Ferrer.
Mención aparte merece comentar la convocatoria para este torneo del ídolo local Antonio Velasco, un zagal de casi dos metros que este año se ha estado formando junto a estos grandes jugadores.
Los partidos tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo de Alcaracejos (Córdoba) de 10:30 a 14:30.
La entrada es libre y gratuita.
FUENTE: TUKU TUKU ALL STARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.