sábado, 26 de abril de 2014

Rivas Ecópolis logra el primer título de liga de su historia

Tras un brillante primer partido de la final en Salamanca, Rivas Ecópolis logró este sábado una sufrida victoria ante un guerrero Perfumerías Avenida para sentenciar el título. El Cerro del Telégrafo fue una auténtica fiesta para celebrar la primera liga de la historia de Rivas Ecópolis.
Desde el comienzo, y con Laura Nicholls tirando del equipo desde el inicio, las ripenses comenzaron dominando. Con la afición entregada, a Avenida le costó entrar en el encuentro, pero lo logró de la mano de Murphy y Robinson, para al final del primer cuarto mantener la guerra abierta (21-20).
En el arranque del segundo cuarto y trabajando desde la defensa, fueron las salmantinas las que se hicieron con el dominio del partido y llegaron a ponerse por delante. Pero un tiempo muerto de José Ignacio Hernández sirvió para reordenar ideas. Las locales retomaron el control y lograron marcharse al descanso con una valiosa renta de 6 puntos (38-32).
La tónica de dominio ripense se mantuvo tras el paso por vestuarios. Un triple de Queralt Casas lograba la máxima ventaja para las locales (43-33 min. 21), que no supieron mantener, ante un Avenida que luchó por agarrase al partido con uñas y dientes y marcharse al final del tercer periodo con esperanzas de remontada (50-46).
El último periodo fue una auténtica guerra. Rivas Ecópolis se mantenía por delante, aunque falló algunos ataques claves para sentenciar de forma definitiva. Murphy trató de llevar la iniciativa en el lado de las de Víctor Lapeña, pero no logró recortar las diferencias. Una antideportiva señalada a Clara Bermejo daba alas a las visitantes. Murphy anotó solo uno de los tiros, y en la posesión adicional, Avenida perdió el balón y sentenció su derrota.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.